Home / Cine / Tráiler de ‘Booksmart’: Olivia Wilde dirige la ‘Supersalidos’ femenina

Tráiler de ‘Booksmart’: Olivia Wilde dirige la ‘Supersalidos’ femenina

Aquí siempre hemos sido fans absolutos de Olivia Wilde, a pesar de la mala suerte que ha tenido a lo largo de su carrera. Por eso nos entusiasma comprobar que, si bien delante de la cámara puede no haberle ido muy bien a la actriz, su debut en la dirección va encaminado a ser un éxito triunfal. Booksmart se ha estrenado en el Festival South by Southwest conquistando al público con su relato de irreverencia adolescente protagonizado por Kaitlyn Dever (Justified) y Beanie Feldstein (Lady Bird).
Como ocurre en incontables películas, estas dos amigas del instituto afrontan los últimos días del curso poniendo a prueba su inquebrantable amistad. Es un esquema argumental que siempre funciona, porque lo que importa es su capacidad universal de identificarnos con las peripecias y la frescura con la que las viven sus protagonistas. Perece que ambos elementos apuntan a lo sobresaliente en Booksmart, que ha cosechado tantas alabanzas críticas hacia el filme como a sus jóvenes estrellas. La comparación con la generacional Supersalidos (Gregg Mottola, 2007) no se ha hecho esperar.
Jessica Williams, Lisa Kudrow, Will Forte y Jason Sudeikis completan el reparto del filme, cuyo guion viene firmado por Katie Silberman, coguionista de la reciente ¿No es romántico?
A continuación puedes ver el tráiler de Booksmart, a la espera de que alguna distribuidora española se lance a por ella, por favor.
The post Tráiler de ‘Booksmart’: Olivia Wilde dirige la ‘Supersalidos’ femenina appeared first on CINEMANÍA.

Recomendación

Las 15 películas más esperadas de este otoño

El ‘Joker’ Joaquin Phoenix, la mafia de Scorsese y De Niro, el astronauta Brad Pitt …