Home / Cine / TMZ desvela que Jan-Michael Vincent murió hace un mes

TMZ desvela que Jan-Michael Vincent murió hace un mes

Si hay una forma más cruel que esta de ser un “juguete roto de Hollywood”, no la conocemos. Según publicó ayer la web TMZ, el actor y estrella de los años 80 Jan-Michael Vincent habría muerto el pasado 10 de febrero sin que la noticia saltara a los medios de comunicación.
Actor curtido en la televisión de los años 60, en la que tuvo un papel recurrente en The Banana Splits, Vincent tuvo algunos papeles en películas como Los indestructibles, Muerde la bala o Regreso al hogar, por la que obtuvo su primera nominación o al Globo de Oro. Sin embargo, su momento de mayor estrellato fue cuando protagonizó El gran miércoles, de John Millius, película que le convertiría en un rostro famoso y que haría de él, el actor mejor pagado de la televisión con Airwolf: Helicóptero.
Diversos problemas con el alcohol y las drogas arruinaron su prometedora carrera, y después de la conocida serie de televisión, la carrera de Vincent se vio envuelta en películas de bajo presupuesto como Xtro 2, TV-Movies o minúsculos papeles en películas independientes como Buffalo’66.
Según informa la conocida web experta en prensa rosa, el actor falleció a causa de un paro cardíaco el pasado 10 de febrero a la edad de 74 años.
The post TMZ desvela que Jan-Michael Vincent murió hace un mes appeared first on CINEMANÍA.

Recomendación

Rumor del día: ‘The Batman’ también se apunta a la fiebre noventera

¿Te ha gustado repasar los años noventa vía Capitana Marvel? ¿Incluso los temazos que no …