Home / Videojuegos / Nintendo / Splatoon 2 recibirá una actualización a mediados de marzo

Splatoon 2 recibirá una actualización a mediados de marzo

CRISTIAN M. VILLA 28/02/2019 DEJA TU COMENTARIO

splatoon 2

Splatoon 2 es a día de hoy uno de los lanzamientos más vendidos de Nintendo Switch, especialmente en territorio japonés. El peculiar shooter enamoró al público de Nintendo desde su primer entrega, y en esta segunda ha conseguido reafirmarse ya como el nacimiento de una nueva gran franquicia para la compañía. No es sorpresa, pues, que desde la marca japonesa sigan trabajando en pulir diversos aspectos de la obra, algo que volverá a producirse a mediados del mes de marzo (vía MyNintendoNews).

De este modo, Nintendo ha comunicado que en cuestión de semanas llegará una nueva actualización a Splatoon 2. Hay que destacar que a pesar de que no se han ofrecido detalles para con el contenido, ya ha sido confirmado que simplemente se tratará de una nueva versión de la obra enfocada a la incorporación de diversos ajustes, mientras que el posible nuevo contenido ha sido plenamente descartado. La realidad es que ya se informó que durante el pasado mes de diciembre veríamos llegar la última actualización con nuevo contenido a Splatoon 2, por lo que no debería suponer una decepción para nadie que esta no cuente con novedades de relevancia.

Mientras esperamos para conocer las notas específicas de la actualización, podéis consultar en el artículo compartido todo aquello que más gusta al productor de Splatoon 2 de la Octo Expansión.

Splatoon 2 se encuentra disponible solo en Nintendo Switch.

Recomendación

Kingdom Hearts 3 anuncia nuevos modos de juego ante la inminente presentación de un nuevo tráiler

Nuevos detalles del futuro contenido que está por llegar a ‘Kingdom Hearts 3’, título disponible …