Home / Principal / ‘skin’ gratis en League of Legends

‘skin’ gratis en League of Legends

League of Legends ha lanzado una promoción junto a Twitch Prime mediante la que recompensa a los usuarios de este servicio con una cápsula hextech gratuita que da diversos aspectos cosméticos.

La Cápsula de la Corona del Invocador estará disponible hasta el próximo 3 de abril, y los jugadores que la reclamen obtendrán de ella una skin, un aspecto de guardián y un icono de invocador permanentes.

Todos estos objetos, que para obtenerlos habitualmente hay que utilizar Riot Points —la moneda premium del juego, obtenible solo mediante dinero real—, son totalmente aleatorios entre la gran oferta disponible que tiene League of Legends.

Si no tienes una cuenta Twitch Prime y no la has tenido nunca, puedes aprovechar la prueba gratuita, ya que el contenido que desbloquees te lo quedarás permanentemente incluso aunque acabe la suscripción.

De hecho, ahora mismo hay activas promociones de otros juegos como un paquete de Apex Legends, el paquete del Rey Arturo de SMITE, el pack de San Valentín de Runescape, un paquete de héroes gratis de Vainglory o la Starter Edition de Final Fantasy XIV para PC.

En cualquier caso, una vez tengas tu cuenta —te viene incluida con Amazon Prime—, solo tendrás que seguir los siguientes pasospara reclamar tu cápsula en League of Legends:

  • Entra a este enlace.
  • Baja un poco en la página hasta que veas un cuadro con tres números.
  • Pincha debajo del dos para vincular la cuenta de League of Legends en la que desees reclamar la cápsula.
  • Vuelve a la página y reclama el botín pinchando debajo del tres.
  • Podrás encontrarlo dentro del juego, en el apartado de Artesanía Hextech.

Recomendación

CD Projekt está motivada por la "enorme presión" que supone lanzar Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados y eso genera presión Cyberpunk 2077 …