Home / Cine / Sí: habrá película de ‘Hello Kitty’

Sí: habrá película de ‘Hello Kitty’

Tras el revuelo armado (¡y con razón!) por los tráilers de Detective Pikachu, era de esperar que cada estudio de Hollywood buscase su propia franquicia japonesa que llevar a la gran pantalla. Y por lo pronto es New Line el que se lleva el gato al agua, o más bien a la gatita 2D adorable y con lazo: el estudio de El señor de los anillos prepara un filme con los personajes de Hello Kitty. 
Creada en 1974 por Yuko Shimizu para la firma nipona Sanrio, Hello Kitty tiene la distinción de ser la segunda franquicia más rentable de la historia tras (efectivamente) Pokémon, con unos beneficios acumulados de 80.000 millones de dólares al año. Embajadora internacional de la estética kawaii (traducible al castellano, aproximadamente, como “mono” o “cuqui”), la gatita Kitty White ha adornado productos de todo tipo acompañada por una legión de personajes como su hermana Mimmi, la rana Keroppi y el pingüino Batz-Maru. Además, como corresponde a una línea made in Japan, ha tenido extensiones tanto en el manga y el anime como en los videojuegos.
Solo nos asalta una duda, y es qué clase de filme será la película de Hello Kitty! Como Deadline no da detalles al respecto, podemos dar por hecho que será un título de animación. Y como, según los datos oficiales de la franquicia, Kitty es británica y reside en Londres, a los productores les está faltando tiempo para llamar a actrices inglesas jóvenes y populares para que le presten su voz.
The post Sí: habrá película de ‘Hello Kitty’ appeared first on CINEMANÍA.

Recomendación

Rumor del día: ‘The Batman’ también se apunta a la fiebre noventera

¿Te ha gustado repasar los años noventa vía Capitana Marvel? ¿Incluso los temazos que no …