Home / Fortnite / Reduce el lag y el ping en Apex Legends

Reduce el lag y el ping en Apex Legends

Te vamos a contar cómo reducir el lag y el ping en Apex Legends, el juego gratis basado en el universo Titanfall que pretende hacerse un hueco en el mercado de los battle royale y que ya ha superado los 25 millones de jugadores en tan solo una semana.

Dado que Apex Legends se acaba de publicar y la vorágine en torno a él ha sido importante, puede que estés teniendo problemas relacionados con el lag y el ping. Pero no te preocupes , puesto que en esta guía te lo vamos a contar cómo reducir los anteriores eligiendo de manera manual el mejor servidor

Para reducir el lag y el ping en Apex Legends eligiendo de manera manual el centro de datos, tenéis que acceder al listado de data centers o centro de datos y comprobar cuál es que el que mejor resultado os da. Para poder acceder a listado de data centers, tenéis que esperar unos 2 minutos en la pantalla del título, acceder entonces a la configuración, salir y presionar R3 (sí, es un menú oculto).

En el caso de que juguéis en PC, tenéis que acceder al mismo menú, esperar un minuto, presionar escape y luego cancelar. 

Apex Legends principal

Recomendación

Skin exclusiva de Galaxy S10+

‘Fortnite’ extiende su acuerdo con Samsung. El popular Fortnite ya se dejó ver en la presentación del Galaxy …

Deja un comentario