Home / Dragon Ball / ¿por qué Gokú estaría vistiendo la ropa del Gran Sacerdote?

¿por qué Gokú estaría vistiendo la ropa del Gran Sacerdote?

¿Por qué Gokú está usando el traje del Gran Sacerdote de Dragon Ball Super? | “Dragon Ball Heroes” ha introducido muchos elementos de la saga original al videojuego. Ahora, parece ser que Gokú estrenará una vestimenta familiar de “Dragon Ball Super

Dragon Ball Heroes | ¿Por qué Gokú está usando el traje del Gran Sacerdote de Dragon Ball Super? | “Dragon Ball” ha dado mucho que hablar en los últimos meses gracias a “Dragon Ball Super: Broly“, la última película de la franquicia original, pero también con la fecha del 30 aniversario de “Dragon Ball Z” acercándose, una nueva adición a uno de sus productos podría sorprender a todos los fans de Gokú.

Recientemente, el interés por la franquicia subió intensamente por un nuevo teaser de “Super Dragon Ball Heroes“. El videojuego japonés reveló un pequeño video de su próxima “Universe Mission“, comenzando con una interesante toma inicial.

Video insertado

Como se puede observar en el video, Gokú se muestra por breves segundos aparentemente vestido como el Gran Sacerdote, el líder y padre de los ángeles en “Dragon Ball Super“, y esta visión ha dejado a más de uno con preguntas sobre esta inesperada aparición.

En los 20 segundos de metraje completo no se muestra más de este Gokú. Como siempre, el juego deja ver el contenido de las siguientes cartas, aunque no se explica exactamente dónde se presentará a Gokú que parece haber alcanzado un nuevo nivel de poder.

Relajado en su forma base, el Saiyajin parece utilizar la misma vestimenta de Daishinkan, aunque no se asemeja a una imagen del videojuego. Algunos fanáticos han comentado que esta corta visión correspondería a la continuación de su anime promocional, “Dragon Ball Heroes“.

Universe Mission 7” será la nueva fase de “Super Dragon Ball Heroes“, agregando a su colección a los últimos luchadores del Torneo de Poder. Este arco hace también referencia a los ángeles y al Gran Sacerdote, por lo que sería fácil que la serie explore esta parte de la franquicia a profundidad.

Hasta ahora, nadie ha confirmado si efectivamente Gokú está vistiendo la ropa del Gran Sacerdote, pero una mayor incógnita surge al imaginar cómo sería que el saiyajin entrene bajo la tutela de Daishinkan, uno de los seres más poderosos del universo.

El Gran Sacerdote es el siguiente en la escala de poder luego de Zeno-Sama, el Dios de Todo. Es él quien entrena a los ángeles que ayudan a los Dioses de la Destrucción de cada universo. Durante el Torneo de Poder, el Gran Sacerdote se mostró impresionado por el poder del Universo 7, así que no sería una sorpresa que Gokú se convierta en su aprendiz, considerando que él tenía muchas ganas de luchar contra Daishinkan.

Recomendación

Harry Potter GO llegará este verano a los móviles

Harry Potter: Wizards Unite es el juego para teléfonos móviles de realidad aumentada de Warner …

Deja un comentario