Home / Anime / My Hero Academia: ¿Cuántos Quirks posee el One For All de Izuku Midoriya?

My Hero Academia: ¿Cuántos Quirks posee el One For All de Izuku Midoriya?

El manga de Boku no Hero Academia ha dado un vuelco tremendo, sorprendiendo a todos sus fans. ¿A qué se debe? a los poderes que posee el One For All de Deku.

Boku no Hero Academia My Hero Academia (nombre en inglés) es una de las series mangas más populares en Japón y el resto del mundo. La historia es ilustrada por Kōhei Horikoshi y cuenta la historia del joven Izuku Midoriya, quien a pesar de no tener ningún tipo de poder (quirk), desea convertirse en héroe. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a su ídolo, All Might.

En la actualidad, el manga que se publica en la conocida revista Shōnen Jump de Japón, se encuentra en el capítulo 217. Y si bien Midoriya y compañía han pasado mil y un aventuras, ahora la historia ha dado un gran giro sorprendido a más de uno, sobre todo por los poderes que tendrá ‘Deku’.

La siguiente nota contiene spoilers, por lo que si no estás al día en My Hero Academia, es mejor no seguir leyendo. Dicho esto, habrá que continuar. En el pasado capítulo 213 del manga de Boku No Hero Academia, Midoriya llegó a perder el control del One For All, por lo que soltó varios látigos negros.

En ese entonces, apareció uno de los antecesores en su interior, quien le comentó que también había portado el One For All y que los látigos negros eran su quirk. Así mismo, le explicó que estos poderes se liberan con la ira que siente Deku, por lo que deberá de controlar sus emociones en un futuro.

Lo más curioso de esto es que el One For All no cuenta con un solo antecesor, pues existen otros ocho predecesores, volviendo más fuerte a este quirk. “Ahora tienes seis quirks por descubrir”, sin contar a Midoriya All Migth.

Tras esta información, Deku confirmó que tendrá que aprender a manejar otros poderes y que el One For All es un quirk que almacena energía de acuerdo a los usuarios que han pasado por ello. Sin duda alguna, Boku no Hero Academia (My Hero Academia) ha sorprendido a más de uno con esta información.

My Hero Academia: Midoriya y Bakugo son retratados como adultos por un fan

Uno de los animes más vistos en todo el mundo es Boku No Hero Academia (“My Hero Academia”), la cual narra la historia de Deku, un estudiante de héroe, el cual quiere convertirse en el mejor del mundo. En esta ocasión, no ha sido noticia por el estreno de su cuarta temporada sino, por unos dibujos en donde se muestra a los personajes en su versión adulta.

Con el fin de generar mayor expectativa en los miles de fanáticos al rededor del mundo, un joven artista no tuvo mejor idea que retratar a tres de los protagonistas de este anime, pero con una apariencia adulta, lo cual ha causado miles de reacciones en los chicos y chicas que gustan de esta popular series.




Recomendación

One Piece: imaginan y dibujan a Sanji como una mujer

Los miembros de la Tripulación de Sombrero de Paja, o que alguna vez han formado …

Deja un comentario