Home / Cine / ‘Morbius’: Primer vistazo a Jared Leto como el vampiro viviente

‘Morbius’: Primer vistazo a Jared Leto como el vampiro viviente

Con el Joker de Jared Leto durmiendo el sueño de los justos (imaginamos que tumbado en medio de un círculo hecho con cuchillos, o algo así era), hay vía libre para que el actor cambie de escudería: de un personaje de DC Comics pega el salto a uno de Marvel como el protagonista titular de Morbius, la nueva película del Spiderverso-sin-Spider-Man de Sony Pictures.
Daniel Espinosa (El invitado, Life) dirige la película de este villano del superhéroe arácnido que, como Venom el año pasado, contará con su propia aventura en solitario. La pregunta es si conseguirá tanto éxito como el filme simbionte protagonizado por Tom Hardy, pero tendremos que esperar hasta el verano de 2020 para saberlo.
De momento, está claro que el rodaje ha comenzado hoy, con Jared Leto tuiteando su primera imagen oficial como el vampiro viviente a quien encarna. Cuenta con el apoyo de Matt Smith (Doctor Who) y Adria Arjona (Pacific Rim: Insurrección) en el reparto, a quienes podría unirse Jared Harris (The Terror) según rumores aparecidos hoy mismo.

The post ‘Morbius’: Primer vistazo a Jared Leto como el vampiro viviente appeared first on CINEMANÍA.

Recomendación

La nueva película de Marvel se rodará en el Teide en Tenerife

‘Los Eternos’, basada en un cómic, será el largometraje de mayor grabación en realizarse en …