Home / Cine / Jeff Goldblum advierte a quienes quieren resucitar a los dinosaurios

Jeff Goldblum advierte a quienes quieren resucitar a los dinosaurios

Puede que durante los últimos días hayas leído noticias y comentarios sobre el propósito de varios científicos de Harvard y Yale para traer a la vida a los dinosaurios. Todo bien de un artículo de la revista Entrepeneur publicado en 2015, donde se pronosticaba que cinco años después podría ser posible que los gigantescos animales que una vez dominaron la Tierra volvieran a existir en el planeta. Ahora que se acerca el cumplimiento de tan aventurado plazo, el reportaje (o, al menos, el tuit de la revista) ha vuelto a hacerse viral.
Gracias a ese fluir cíclico y recurrente de algunos contenidos en redes sociales, hemos tenido la ocasión de comprobar una vez más lo grande que es Jeff Goldlbum. El actor de la saga Parque Jurásico, que recuperó brevemente (muy brevemente) su papel del matemático Ian Malcolm en la reciente Jurassic World: El reino caído, ha citado el tuit original (y propulsado su recirculación) reaccionando ante la posibilidad de que los dinosaurios vuelvan a la vida tal y como su personaje habría hecho.
“A sus científicos les preocupaba tanto si podían o no podían hacerlo que no se pararon a pensar si debían”, ha escrito Goldblum, recordando las palabras que Ian Malcolm dirigía al magnate John Hammond en la primera Parque Jurásico, dirigida por Steven Spielberg. Dos sagas y cinco películas después, con la sexta de camino, ¿puede alguien hacerle caso de una vez, por favor?

Scientists Say They Can Recreate Living Dinosaurs Within the Next 5 Years http://t.co/NCHlCVx8ad by @Geoff_Weiss pic.twitter.com/4vk36Xa13Y
— Entrepreneur (@Entrepreneur) June 16, 2015
https://platform.twitter.com/widgets.js
The post Jeff Goldblum advierte a quienes quieren resucitar a los dinosaurios appeared first on CINEMANÍA.

Recomendación

Las 15 películas más esperadas de este otoño

El ‘Joker’ Joaquin Phoenix, la mafia de Scorsese y De Niro, el astronauta Brad Pitt …