Home / Cine / ‘Escuadrón Suicida 2’ tiene nuevos personajes (y uno de ellos es para Dave Bautista)

‘Escuadrón Suicida 2’ tiene nuevos personajes (y uno de ellos es para Dave Bautista)

Lo veíamos venir, y lo estamos comprobando: la llegada de James Gunn a Escuadrón Suicida 2 ha supuesto un pequeño gran terremoto para la película… y para el Universo DC en general. Tras la desaparición del Joker de Jared Leto y la deserción de Will Smith, reemplazado por Idris Elba en el papel de Deadshot, ahora ha llegado a los medios la lista de personajes que maneja Gunn para la secuela. Personajes todos ellos que (¿alguien lo dudaba?) están entre los villanos más delirantes del Universo DC y entre los cuales el director le ha reservado un papel a un viejo amigo.

El amigo en cuestión es Dave Bautista, y el personaje es Pacificador (Peacemaker). Hablamos de un sujeto que nació en las viñetas de Charlton Comics, la editorial en cuyos personajes se inspiró Alan Moore para crear al reparto de Watchmen. Y, si decimos que su correlato en dicho cómic era el Comediante, está casi todo explicado: se trata de un sujeto tan obsesionado con preservar la paz mundial que está dispuesto a matar por ella. Ah, la ironía…

Otro de estos sujetos de poco fiar es Rey Tiburón, escualo humanoide que se ha visto las caras con Superman y, claro, con Aquaman. Este villano hawaiano podría ocupar un papel similar al de ese Killer Croc que tan desaprovechado fue en la primera Escuadrón Suicida. 

El summum de lo majara llega con Polka Dot Man, supervillano nacido en 1962 cuyo poder reside… en los lunares que adornan su traje. Porque, en sus versiones más primitivas, cada topo del disfraz de Polka Dot Man ocultaba un gadget muy amanoso para sembrar el terror en Gotham City (o eso creía él). Por supuesto, el héroe que más veces le ha puesto las peras al cuarto es Batman. 

La lista llega a su fin con la Cazadora de Ratas. Sí, “cazadora”, porque esta versión le dará la vuelta al género del personaje en los cómics. Se trata de otro enemigo de Batman que reside en las alcantarillas de Gotham y que ha aprendido a controlar a los roedores que viven en ellas. Según los rumores, en la película la conoceremos con una chica sin hogar que encuentra un padre sustituto en Deadshot.
Ojo, eso sí, porque esta lista de personajes es provisional y podría estar sujeta a cambios en función de imponderables, bien de casting, bien empresariales. Lo que sí parece claro al verla es que James Gunn piensa tirar del mismo humor desenfadado que tan bien le funcionó en Guardianes de la galaxia. 
The post ‘Escuadrón Suicida 2’ tiene nuevos personajes (y uno de ellos es para Dave Bautista) appeared first on CINEMANÍA.

Recomendación

La nueva película de Marvel se rodará en el Teide en Tenerife

‘Los Eternos’, basada en un cómic, será el largometraje de mayor grabación en realizarse en …