Home / Dragon Ball / Dragon Ball Legends: llega Ultimate Gohan en el nuevo banner

Dragon Ball Legends: llega Ultimate Gohan en el nuevo banner

Dragon Ball Legends: llega Ultimate Gohan en el nuevo banner

Junto Goku SSJ3, Vegeta SSJ2 y dos Extreme.

Dragon Ball Legends recibirá esta semana un nuevo banner, del que ya conocemos los cinco personajes que debutan en él. Destacan tres Sparking por encima del resto: Ultimate Gohan, que por fin debuta en el título, el segundo Goku SSJ3 y un nuevo Vegeta SSJ2. Son de tipo verde, rojo y lila respectivamente. Junto a ellos llegan dos personajes Extreme: Majin Buu Pura Maldad (el flaco) de tipo azul y un Super Saiyan Vegeta también de tipo azul. El banner se espera con el mantenimiento de este jueves 28 de febrero tras estos días con Super Saiyan God Vegeta de protagonista.

Si nos vamos al detalle de cada personaje Sparking, vemos que Ultimate Gohan sigue el modelo de Dragon Ball FighterZ, ya que su habilidad especial ‘Potential Unleashed’ cambia efectos y lo hace más fuerte a cada uso que se le dé. Además, su Special Art se activa tras un vanish exitoso.

dragon ball legends banner gohan goku ultimate

Por su lado, el nuevo Goku SSJ3 representa la forma que lucha contra Kid Buu en el final de Dragon Ball Z. Sus potenciales son varios. El primero, solo necesita cinco turnos para activar su habilidad especial, y durante los primeros 45 turnos del combate inflige un 40% más de daño y recupera el Ki un 30% más rápido.

Para terminar tenemos a Super Saiyan 2 Vegeta. Su habilidad única tiene diversos efectos, como subir el daño por strike o recuperar vida y ki cuando dos aliados caen en combate. Se trata de la versión que se enfurece cuando Bulma es golpeada por Beerus.

Veremos las sinergias, Z Abilities y demás elementos que conformaran este trío, pero parece claro que la versatilidad de un equipo de saiyans seguirá siendo una ruta más que recomendable para el usuario medio del título. Recordad que queda poco para que empiece el Battle Royal con distintas recompensas y una vertiente competitiva con finalistas que competirán en Las Vegas durante el mes de mayo.

Recomendación

One Piece supera los 450 millones de copias vendidas, y ya va tras Harry Potter

Desde hace ya varios años es el símbolo que recoge todos los valores y éxitos …