Home / Dragon Ball / DRAGON BALL HEROES PUDO HABER HECHO UNA REFERENCIA A NARUTO

DRAGON BALL HEROES PUDO HABER HECHO UNA REFERENCIA A NARUTO

El nuevo episodio de Dragon Ball Heroes reveló las intenciones de los Core Area Warriors de hacer explotar el conflicto y la destrucción en el multiverso de esta franquicia. Sin embargo, eso no es lo más relevante, pues parece ser que el anime hizo una referencia a Naruto.

Como hace notar Comicbook, el líder del grupo mencionado –Hearts– ha obtenido un arma llamada Universe Seed, la cual tiene el poder de matar a los dioses. Cuando este personaje activó este dispositivo, varios notaron su similitud con el Dust Release o Particle Style de la otra saga shonen.

Como puedes ver, la Universe Seed se transforma en una enorme caja transparente, que luego ataca a un objetivo en específico.

La habilidad en Naruto es de Onoki e incluso gracias a ella se convirtió en uno de los shinobis más fuertes. El poder también ha aparecido en Boruto, en el reciente arco dedicado a Mitsuki.

Ésta no es la primera vez que algo así sucede, en Dragon Ball Super: Broly algunos compararon un poder de Goku con el Rasengan del Séptimo Hokage.

Recomendación

One Piece supera los 450 millones de copias vendidas, y ya va tras Harry Potter

Desde hace ya varios años es el símbolo que recoge todos los valores y éxitos …