Home / Pokemon / Clamperl nuevas misiones

Clamperl nuevas misiones

Pokémon GO Clamperl

Niantic anuncia la llegada de una tarea de investigación limitada a su juego para iPhone y Android para conseguir al Pokémon de tipo agua.

Niantic ha anunciado la llegada del Pokémon de tipo agua Clamperl a Pokémon GO a través de misiones que se podrán obtener en las Poképaradas por tiempo limitado.

Clamperl es uno de los Pokémon de la tercera generación de la saga, Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda, que no estaba disponible en la app de Niantic para iPhone y Android.

Este sábado 23 de febrero, entre las 11:00 y las 13:00 hora española, los jugadores que giren el fotodisco de una Poképarada recibirán una investigación limitada del Profesor Willow. Dichas misiones recompensarán con un Clamperl aunque sean completadas una vez termine el evento.

Pokémon GO mision clamperl

Durante el mismo tiempo, se duplicará el número de Polvos Estelares recibididos al atrapar Pokémon de tipo agua, que aparecerán de manera más frecuente durante el evento; Niantic menciona que la frecuencia de criaturas “como Krabby y Wailmer” aumentará.

Clamperl tiene dos evoluciones, Huntail y Gorebyss. El estudio responsable de la aplicación no ha mencionado cómo se podrán conseguir. En los juegos de Game Freak se obtienen al intercambiar a Clamperl con un entrenador con un objeto equipado; si dicho objeto es Diente Marino evoluciona a Huntail, y si se trata de Escama Marina se transforma en Gorebyss.

Niantic también ha anunciado una funcionalidad para Pokémon GO que permitirá a los jugadores cambiar de equipo (Valor, Sabiduría e Instinto) una vez por año.

Asimismo, los jugadores que tengan la app conectada a Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee de Nintendo Switch podrán conseguir un Meltan variocolor hasta el 4 de marzo.

Recomendación

Pokémon Espada y Escudo: Nuevo tráiler enfocado en los combates y detalles sobre el juego online

Desvelado tráiler sorpresa de Pokémon Espada y Escudo con nuevos detalles Coincidiendo con el inicio …

Deja un comentario