Home / Principal / ¿Apex para Switch?

¿Apex para Switch?

La disponibilidad en varias plataformas se ha convertido en una de las claves para el éxito de cualquier videojuego free-to-play.Apex Legends, el gran nombre propio de lo que llevamos de 2019 en el mundo del gaming, lo sabe y por eso está ya disponible tanto en PlayStation 4, Xbox One y Origin (en Steam no está).

Sin embargo, su mercado es todavía un tanto limitado en comparación a otros títulos de la competencia, que no solo están en esas tres plataformas, sino que también cuentan con versiones para dispositivos móviles o para Nintendo Switch.

Precisamente la consola híbrida de Nintendo podría recibir, en el futuro, su propia versión de Apex Legends. Al menos eso es lo que se desprende de unas declaraciones del productor jefe, Drew McCoy, en una entrevista con Eurogamer.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que Apex Legends llegue a Nintendo Switch —o a dispositivos móviles—, McCoy aseguraba que les encantaría, pero que todavía no podían hablar de ello.

MÁS ESPORTS

Artículo relacionado

Estas declaraciones abren la puerta a unas posibles negociaciones entre los desarrolladores del juego y Nintendo para llevar Apex Legends a su consola. Aunque los multiplataformas todavía están llegando poco a poco a Switch, esta videoconsola ya cuenta con títulos como Fortnite dentro del género battle royale.

Sin duda, sería un gran movimiento por parte de Respawn para seguir afianzando su base de jugadores, que tan solo una semana después de su lanzamiento ya había alcanzado los 25 millones de jugadores.

El éxito de Apex Legends no ha pasado desapercibido para los clubes de deportes electrónicos y ya son varios los que se han lanzado a la búsqueda de jugadores. El primero de ellos fue NRG, pero a lo largo de esta semana le han seguido otros como 100 ThievesG2 Esports y Fnatic.

Recomendación

DOOM Eternal: confirman que habrá dos expansiones de campaña para un jugador

Son muchas las sorpresas que los jugadores podrán encontrarse con el regreso de DOOM. Y …

Deja un comentario